Boca y un ultimátum por Sergio Barreto: la oferta que espera que acepte Independiente | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca y un ultimátum por Sergio Barreto: la oferta que espera que acepte Independiente

Boca y un ultimátum por Sergio Barreto: la oferta que espera que acepte Independiente
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde el Xeneize llamaron al representante del defensor y pretenden una respuesta hoy. En caso de no llegar a buen puerto, Lucas Merolla volvería a ser una opción.

Ya con el paraguayo Bruno Valdéz como primer refuerzo, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases en busca de otro marcador central -quieren que sea uno del fútbol local- y hoy desde el club llamaron al representante del defensor Sergio Barreto, Adrián Palma, para darle un ultimátum: esperan hoy una respuesta de Independiente por la última oferta que presentaron o el pase se cae definitivamente.

El Xeneize tiene todo arreglado con el jugador y ratificó en la llamada que la última oferta que presentaron en Avellaneda sigue en pie, 1.900.000 dólares por el 50 por ciento del pase más la deuda por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño que corresponde a cerca de 600 mil dólares, y dieron como fecha límite hoy para recibir una respuesta.

En caso de que no llegue a buen puerto, el club de La Ribera piensa en reflotar las charlas por Lucas Merolla de Huracán. El Consejo de Fútbol buscará incorporar sobre el cierre del mercado de pases un defensor central más, un mediocampista por izquierda con características de juego y un centro-delantero.



Boca quiere utilizar el último cupo de extranjero que le queda disponible en uno de los últimos dos puestos mencionados, por eso que de sumar otro zaguero será proveniente del certamen doméstico. Para que se llegue a un trato, el cuadro azul y oro e Independiente deberán acercar las partes. El Rojo pretende 800 millones de pesos, hasta el momento no se mueve de eso, y el Xeneize no elevó la última oferta.

La postura de Fabián Doman con Sergio Barreto y Boca

El presidente de Independiente declaró, en exclusiva por TyC Sports, que la última vez que alguien de Boca llamó a club fue hace 11 días y agregó: "No puedo inventar una oferta que no llegó. Parece que está destinado a que haya una operación, pero tal vez no se da. Hay que hablar más con los dirigentes de otro club, ¿sino cómo haces? Nunca pasó eso, lo que hubo fue una oferta por WhatsApp. Yo veo los títulos y digo ¿será nuestro Barreto? Independiente le hizo un pedido a Boca en pesos".

"Para vender a Sergio Barreto, que es un jugador muy importante para nosotros, tiene que haber una buena oferta. Nosotros no salimos al mercado a vender a Barreto, Boca llamó y seis equipos más. Yo creo que alguien pensó, equivocadamente, que Independiente estaba al remate. Ahora buscamos comprar barato y vender caro", sentenció.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.