Boca vuelve a la carga por Arturo Vidal tras su salida del Barcelona | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca vuelve a la carga por Arturo Vidal tras su salida del Barcelona

Boca vuelve a la carga por Arturo Vidal tras su salida del Barcelona
sitioboca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors vuelve a la carga por Arturo Vidal tras su salida del Barcelona.

Boca Juniors vuelve al a carga por el futbolista chileno Arturo Vidal, luego que Barcelona le comunicara al futbolista que no será tenido en cuenta.

El club xeneize se comunicó con su representante luego de que se conociera que el internacional con la selección trasandina no es del gusto del nuevo entrenador holandés.

Leé también PSG y Bayern Múnich juegan la final de la Liga de Campeones con Paredes entre los once

El pasado mes de mayo el ex futbolista de Boca, Gary Medel, habló ante la prensa argentina y contó, “a Arturo Vidal le encanta Boca, se muere por ir”.



Medios de comunicación europeos afirmaban en abril del año pasado que la directiva xeneize sería capaz de desembolsar hasta 18 millones de euros al Barcelona para fichar al chileno, ante el desinterés del nuevo entrenador culé Ronald Koeman las chances aumentan.

Cabe mencionar que Vidal llegó al Barcelona en agosto del 2018 por esta misma cifra, al ser comprado al Bayern Munich, último campeón de la Champions League. Sin embargo, su contrato con el equipo azulgrana se mantiene vigente hasta el 2021.

Por su parte, la noticia del día es que el astro argentino Lionel Messi le comunicó formalmente al Barcelona su intención de rescindir el contrato, confirmó esta tarde una fuente oficial del club catalán a Télam, lo que supone una noticia de tremendo impacto en el fútbol mundial.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.