BOCA JUNIORS

Boca vs Tigre: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Boca vs Tigre: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca juega hoy ante Tigre por la Liga Profesional.

Luego de la derrota por la copa Libertadores ante Deportivo Pereira, Boca buscará nuevamente volver a la victoria cuando reciba a Tigre.

El elenco que dirige Jorge Almirón deberá cambiar su rumbo en el certamen local. Por un lado es cierto que está lejos de la punta del torneo. Sin embargo deberá sumar con suma urgencia para poder ingresar a algún torneo internacional el próximo año.

El encuentro entre Boca y Tigre comenzará a partir de las 19:00 en La Bombonera. El árbitro del partido del partido será Nicolás Ramírez. Estará acompañado por Sebastián Raineri y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. En el VAR estarán Ariel Penel y Lucas Germanotta para analizar las jugadas que requieran ser corregidas.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Boca y Tigre

Para este encuentro, el entrenador de Boca Jorge Almirón aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco xeneize saldrá al campo de juego con Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Por el lado de Tigre, Diego Martínez tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El conjunto de Victoria saldrá al campo de juego con Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio y Mateo Retegui.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.