Boca sigue esperando: Cavani ya decidió qué quiere hacer con su futuro | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca sigue esperando: Cavani ya decidió qué quiere hacer con su futuro

Boca sigue esperando: Cavani ya decidió qué quiere hacer con su futuro
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El contrato del artillero con el titán de la Liga de Inglaterra termina a mediados del presente 2021.

Luego de cosechar un ciclo más que histórico en las filas del París Saint-Germain, Edinson Cavani salió del titán de la Ligue 1 y optó por continuar con su carrera profesional en la Premier League.

Pese a que en poco más de medio año supo ganarse la confianza y valoración de Ole Gunnar Solskjær, el artillero charrúa podría estar incursionando sus últimos meses como jugador de Los Diablos Rojos.

Por lo pronto, a falta de novedades en cuanto a las negociaciones entabladas, la única certeza que existe indica que el contrato del atacante termina a mediados del presente 2021. En pos de aprovechar dicha situación, distintos clubes comenzaron a evaluar la posibilidad de incorporar a Edinson.



Mientras Boca sigue esperando por la oportunidad de realizarle una oferta al artillero y mantiene sus ilusiones firmes, en las últimas horas Rob Dawson y Moisés Llorens, corresponsales de ESPN, brindaron detalles más que importantes relacionados al destino inmediato del goleador de Uruguay.

Marcando que el delantero se encuentra a gusto en Inglaterra, los periodistas marcaron: "Cavani está feliz en el Manchester United y está abierto a la posibilidad de quedarse una temporada más. Quiere quedarse en Europa lo máximo posible antes de cerrar su carrera en América del Sur".

Aunque todo se solucionará a partir de la resolución de la historia entre Cavani y el United, todos los caminos indican que el Xeneize no descartará el fichaje tan anhelado y se mantendrá a la espera de cualquier novedad para tomar cartas en el asunto.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.