Boca se prepara para un junio caliente | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca se prepara para un junio caliente

Boca se prepara para un junio caliente
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Renovaciones, préstamos y decisiones que tomar.

El flamante campeón del fútbol argentino Boca Juniors trabaja por estos días para que el turbulento mes de junio que se viene, pueda ser controlado de la mejor forma posible para beneficio del club. Terminan contratos, vencen préstamos y habrá que tomar decisiones, ¿qué se viene?

Carlos Tevez, Marcos Díaz, Junior Alonso y Nahuel Molina finalizan sus respectivos contratos. Todo indica que en el caso de Carlitos y el arquero, suplente de Andrada, habrá acuerdo y se extenderán sendos vínculos con nuevas condiciones.


En el caso de Junior Alonso, el central paraguayo pertenece al Celta de Vigo y Boca tiene que definir qué hace, si lo compra o bien negocia un nuevo préstamo ya que rindió, se hizo su lugar y el entrenador lo quiere. Por el lado de Nahuel Molina, el joven lateral decidió no renovar, quedará libre y se desconoce cuál será su paradero.


Respecto de posibles regresos, tanto Cristian Pavón, en el Galaxy, como Lucas Olaza, en el Celta, podrían retornar a Boca. En el caso del delantero, el elenco de la MLS tiene hasta el 30 de junio para comprarlo y de lo contrario, podría negociarse un regreso. Por el lado del uruguayo, desde el Celta iban a hacer uso de la opción por 4 millones de dólares pero a causa de la pandemia podría caerse la operación.


Este es hoy el escenario de Boca, que por su parte y tal como manifestaran Ameal, Bermúdez y compañía, el plan es mantener la base, sumar a un delantero de jerarquía y continuar por la línea de Miguel Russo.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.