Boca se medirá con Alvarado en Lanús | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca se medirá con Alvarado en Lanús

Boca se medirá con Alvarado en Lanús
elliberal.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors tiene la fecha con la que debutará de manera oficial en la Copa Argentina 2018.

Ayer se confirmó que el equipo de los Barros Schelotto jugarán el miércoles primero de agosto contra Alvarado de Mar del Plata, desde las 19.10.

La gran novedad pasa por la confirmación de Lanús como sede del encuentro, generando la chance de que haya más de 25.000 hinchas de Boca para ir a ver este esperado debut, que marcará también el primer partido oficial del Xeneize en este semestre.

La ansiedad para los hinchas de Alvarado crece día a día de cara al primer choque oficial con el actual bicampeón del fútbol argentino, y más ahora que ya conocen cuándo y dónde se enfrentarán con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, con quien se enfrentaron por última vez en verano de 2017 en un amistoso informal.

Boca Juniors se armó y se 'blindó' pensando no en la Copa Argentina, sino en la Libertadores. Porque a las llegadas de Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Mauro Zárate, el equipo de los mellizos se aseguró a Cristian Pavón con un cláusula de recisión millonaria y podría asegurarse también la continuidad de otra pieza clave, al menos hasta diciembre: Wilmar Barrios. pero la Copa Argentina también es prioridad.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.