Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'xeneize' necesita sacar una buena diferencia si es que quiere definir la serie en Belo Horizonte y estar en semifinales del certamen.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de septiembre de 2018
eltribuno.com
El objetivo de conseguir la Copa Libertadores tendrá para Boca, desde hoy, una nueva parada, cuando reciba en 'La Bombonera' a Cruzeiro de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la competencia.

Boca arrancará su partido ante Cruzeiro con Tevez, Cardona y Gago, como suplentes. ¿Qué llevó al 'Mellizo' a no ponerlos?
El partido comenzará a las 21.45, en el estadio 'Alberto J. Armando', con el arbitraje de Eber Aquino de Paraguay, y televisación de Fox Sports.

Boca necesita sacar una buena diferencia si es que quiere definir la serie en Belo Horizonte y estar en semifinales, sabiendo que los goles de visitante pueden llegar a valer doble.

Para esta ocasión, y teniendo cerca en el horizonte el Superclásico ante River, el próximo domingo por la Superliga, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hará un movimiento de nombres, y en este caso el que quedará afuera será el colombiano Edwin Cardona, además de Carlos Tevez.

Si bien el 'mellizo' tiene preferencia por Darío Benedetto, no podrá contar con Ramón 'Wanchope' Ábila, quien debe aún un partido de suspensión, de acuerdo a los registros de Conmebol.

Para esta ocasión la delantera estará compuesta por Cristian Pavón, Benedetto y Mauro Zárate, en la fórmula que más convence al entrenador para encarar este trascendental cotejo.

En el mediocampo el que se metió en el once inicial fue el uruguayo Nahitan Nández, junto al colombiano Wilmar Barrios además de Pablo Pérez.

Enfrente estará Cruzeiro, el equipo conducido por Mano Menezes, que tiene como uno de los referentes de ataque al argentino Hernán Barcos. Sin embargo lo que lamenta el conjunto mineiro es que no podrá contar con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien padece una lesión.

Menezes colocará al argentino Lucas Romero en el mediocampo, mientras que el acompañante de Barcos será el exSantos Robinho.

A pocos días de una nueva edición del Superclásico, trascendieron imágenes que muestran cómo recibe Boca a los rivales en la Bombonera: en las paredes de un pasillo del sector visitante están escritas algunas recordadas frases de jugadores de River y otras célebres estrellas sobre la hinchada xeneize. De todas maneras, por ese lugar no pasan los futbolistas, sino que es transitado principalmente para el tour turístico.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?