Boca se frota las manos; Bentancur, cerca del Barcelona | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca se frota las manos; Bentancur, cerca del Barcelona

Boca se frota las manos; Bentancur, cerca del Barcelona
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mercado de pases europeo podría traerle un "regalo inesperado" a Boca en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, que provocó el parate del fútbol en Argentina.

Es que según manifiestan medios internacionales, Rodrigo Bentancur está nuevamente en la mira del Barcelona y podría ser compañero de Lionel Messi en los próximos días, en un nuevo trueque entre el elenco culé y la Juventus, tras el acuerdo de Mirolem Pjanic y el brasileño Arthur Melo.

El ofrecimiento del equipo español, según informó el portal italiano CalcioMercato, es de 30 millones de euros más el pase del croata Iván Rakitic, que siempre suena como material de descarte del conjunto dirigido por Quique Setién.

La Vecchia Signora tasó a Bentancur en 60 millones de euros y el conjunto presidido por Jorge Amor Ameal, dirigido por Miguel Ángel Russo y comandado por Juan Román Riquelme, todavía mantiene el 50 por ciento del charrúa, por lo que en caso de realizar un traspaso, al elenco de la Ribera le correspondería un verdadero dineral, que no sólo le permitirá estabilizar los números, sino también traer refuerzos de jerarquía de cara a la Copa Libertadores de América y a la próxima Liga Profesional.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.