Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel 'Xeneize' será licenciado y mañana retornará al trabajo con miras al partido ante Godoy Cruz del próximo domingo en Mendoza.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de abril de 2019
argentina.as.com
Boca Juniors retornó hoy al país procedente de Colombia donde anoche empató con Deportes Tolima por 2-2 por el grupo G de la Copa Libertadores de América.

El plantel 'Xeneize' será licenciado y mañana retornará al trabajo con miras al partido ante Godoy Cruz del próximo domingo, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

La delegación boquense llegó poco después de las 9 al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, y luego abordó un micro que los trasladó hasta el predio de la AFA para abordar sus autos particulares.

Allí, el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro licenciará al plantel hasta mañana, cuando volverán a los entrenamientos para preparar el debut en la Copa Superliga que será el domingo a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La idea de Alfaro es cuidar a algunos futbolistas y presentar un equipo alternativo ya que el jueves 2 de mayo disputará la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central en el mismo escenario mendocino.

Según adelantó Alfaro en la conferencia de prensa posterior al empate en Ibagué, en el retorno a las prácticas se evaluará el estado del delantero Carlos Tevez, quien se recupera favorablemente de la entorsis en la rodilla izquierda y podría ser tenido en cuenta para la final ante los rosarinos.

Con el empate en Colombia tras remontar un 2-0 en contra, merced a los goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto, de tiro penal, Boca quedó bien posicionado para clasificar a los octavos de final dado que con ocho puntos se ubica segundo a uno de Athletico Paranaense, al que recibirá en La Bombonera en la última jornada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?