Boca recuperó a un defensor | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca recuperó a un defensor

Boca recuperó a un defensor
ellitoral.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lisandro López dio negativo en Covid, ayer entrenó normal, y sería considerado por Russo para el juego ante Independiente Medellín.

Luego del rompecabezas que tuvo Miguel Ángel Russo para armar el equipo de Boca, que le ganó el jueves por 2 a 0 a Libertad, en Asunción, el panorama para el cuerpo técnico parece haber mejorado en las últimas horas.

La práctica de la víspera contó con la vuelta del futbolista Lisandro López, cuyo testeo de covid-19 finalmente dio negativo, y podría ser considerado por el técnico entre los citados para el partido del jueves frente a Independiente de Medellín, en Colombia.

El defensor no pudo viajar a Paraguay debido a que el resultado de los análisis realizados le dieron positivo, a pesar de cumplir con las dos semanas de cuarentena correspondientes, además de que manifestaba síntomas de coronavirus.

En dicha ocasión, Russo tuvo que lidiar también con el desgarro del delantero Ramón “Wanchope” Ábila, quien se realiza sesiones de kinesiología, y la distensión muscular sufrida por Julio Buffarini, que ayer trabajó solo en el gimnasio.


En la práctica de la víspera, además de “Licha” López, volvieron a entrenar los otros jugadores que habían dado positivo de coronavirus (Boca no comunicó sus nombres oficialmente), quienes también podrían ser considerados para viajar a Medellín al cumplir con los 14 días posteriores a la enfermedad que exige el protocolo de la Conmebol.

Sin embargo, y a la luz del buen rendimiento que tuvieron los que jugaron ante Libertad, Russo no tendría pensado hacer variantes en el equipo, y de hacerlo, serían mínimas.

Si bien habrá que aguardar un par de entrenamientos más, el once que jugaría el martes en Medellín sería el siguiente: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emiliano Más o Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Gastón Fernández y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Carlos Tévez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.