Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors hizo la presentación oficial del equipo femenino y Florencia Quiñones fue una de las que cogió el micrófono para expresar lo que para el grupo ha significado esto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de septiembre de 2019
es.besoccer.com
El fútbol femenino avanza a pasos agigantados. El pasado Mundial fue un escenario idóneo que se aprovechó a la perfección para poder construir los cimientos de un ámbito mucho más profesional.

Y Boca Juniors quiere sumarse a ello. El 'Xeneize' presentó oficialmente el equipo femenino en La Bombonera y Quiñones quiso dar las gracias a la entidad por ello y subrayar la importancia de todo lo que estaba pasando.

'Es algo muy lindo porque estamos haciendo historia en el club y quedará marcado para siempre. Ser parte de esto es muy especial para mí. Que el club nos abra las puertas del estadio y que se haya acercado tanta gente... nos da mucha alegría', dijo.

Sobre los objetivos, Quiñones fue clara: 'Estamos para salir campeonas. Boca es un club grande y está siempre para eso. Esperemos que este año se nos pueda dar porque estamos preparando para eso. A veces, los resultados se nos dan y otras veces no'.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?