Boca partió rumbo a Estados Unidos | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca partió rumbo a Estados Unidos

Boca partió rumbo a Estados Unidos
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El primer grupo de futbolistas del Xeneize emprendió viaje hacia Norteamérica, donde realizará una gira de tres amistosos de preparación.

El primer grupo del plantel de Boca emprendió viaje rumbo a Estados Unidos, donde continuará con su pretemporada y realizará dos partidos amistosos, además de jugar un tercer encuentro en México.

Entre estos jugadores, la mayoría de ellos suplentes, también estaba Alexis Mac Allister, el único refuerzo hasta el momento. La delegación llegó al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 19, mientras que se espera una segunda tanda de futbolistas para las 22.30.





En total serán 26 jugadores y habrá algunos pibes: Brandon Cortés, Santiago Ramos Mingo, Alexis Alvariño, Agustín Obando, Manuel Roffo y Marcelo Weingandt forman parte de la convocatoria de Gustavo Alfaro.

Boca enfrentará a América el miércoles 3 de julio a las 20 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Posteriormente, el sábado 6, jugará contra Chivas de Guadalajara a las 23.30 en el CenturyLink Field, en Seattle. Cerrará frente a Xolos de Tijuana el miércoles 10 a las 23, en el estadio Caliente, en el que hace de local su rival.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.