Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral debe responder.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de diciembre de 2020
ar.marca.com

En la previa del trascendental duelo de este miércoles en Porto Alegre ante Inter, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, Julio Buffarini, que será titular, recibió por parte del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme una nueva oferta de renovación de su contrato, que vence en junio de 2021.

El lateral ya había recibido una hasta junio de 2022, es decir, por un año, pero la rechazó ya que no estaba de acuerdo y por ese motivo, Boca en su momento buscó a un jugador por ese sector, de hecho, sonó el nombre de Mauricio Isla, quien estuvo cerca de llegar al club pero finalmente terminó yéndose a Flamengo.

Lo cierto es que Buffarini pedía dos años más de vínculo, y una mejora importante desde el punto de vista económico teniendo en cuenta la situación actual del dólar. Boca cumplió, le ofreció una mejora sustancial y la cantidad de años que quería y ahora resta conocer la respuesta oficial de "Bufa", que hace rato se ganó el lateral derecho de Boca.

Todo hace indicar que el lateral, que incluso Lionel Scaloni, técnico del seleccionado argentino reconoció que lo sigue, aceptará.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?