Boca ofrece a Julio Buffarini el contrato que quería... ¿renovará? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca ofrece a Julio Buffarini el contrato que quería... ¿renovará?

Boca ofrece a Julio Buffarini el contrato que quería... ¿renovará?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral debe responder.

En la previa del trascendental duelo de este miércoles en Porto Alegre ante Inter, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, Julio Buffarini, que será titular, recibió por parte del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme una nueva oferta de renovación de su contrato, que vence en junio de 2021.

El lateral ya había recibido una hasta junio de 2022, es decir, por un año, pero la rechazó ya que no estaba de acuerdo y por ese motivo, Boca en su momento buscó a un jugador por ese sector, de hecho, sonó el nombre de Mauricio Isla, quien estuvo cerca de llegar al club pero finalmente terminó yéndose a Flamengo.

Lo cierto es que Buffarini pedía dos años más de vínculo, y una mejora importante desde el punto de vista económico teniendo en cuenta la situación actual del dólar. Boca cumplió, le ofreció una mejora sustancial y la cantidad de años que quería y ahora resta conocer la respuesta oficial de "Bufa", que hace rato se ganó el lateral derecho de Boca.

Todo hace indicar que el lateral, que incluso Lionel Scaloni, técnico del seleccionado argentino reconoció que lo sigue, aceptará.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.