Boca llegó a Córdoba, para jugar ante Talleres | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca llegó a Córdoba, para jugar ante Talleres

Boca llegó a Córdoba, para jugar ante Talleres
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se alojará en Salsipuedes, a la espera del cotejo de este domingo ante la 'T'.

El plantel del Xeneize viajó directamente desde el Aeropuerto hacia Salsipuedes, donde se alojará en el hotel Orfeo.

Boca Juniors arribó en la tarde noche del sábado a Córdoba, ya que este domingo, desde las 21.45, visitará a Talleres, en el estadio Mario Kempes, por la fecha 18 de la Superliga.


En la semana, el DT Miguel Russo ubicó a Franco Soldano como centro delantero, en tanto Tevez, que en principio iba a ser el '9' en el estadio Kempes, lo hizo como enlace, y el colombiano Sebastián Villa como extremo por izquierda.


El equipo formó con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.



De esta formación quedan tres certezas y una duda: Marcos Díaz seguirá siendo el arquero, más allá que Esteban Andrada empezó a entrenarse con el resto después de su esguince en rodilla derecha.

Russo no quiere apurar la recuperación de Andrada, quien inclusive no viajó a Córdoba y en el banco estará Manuel Roffo.


Junior Alonso, como se suponía, ingresará por el suspendido Carlos Izquierdoz, como ya lo hizo el domingo pasado cuando el defensor fue expulsado en el primer tiempo.

Y la tercera certeza es que Soldano reemplazará al lesionado Mauro Zárate.

La duda radica en que si el zurdo Agustín Obando es titular como volante por izquierda, debería salir del equipo Salvio o Villa.


Así las cosas, la probable del Xeneize: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Guillermo 'Pol' Fernández y Agustín Obando;Carlos Tevez y Franco Soldano.

Boca jugará de visitante el próximo domingo ante Talleres, por la fecha 18 de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Rapallini.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Se decidió: Diego Martínez eligió entre Saracchi y Fabra y definió el 11 titular de Boca vs. Godoy Cruz
Diego Martínez definió quién será el reemplazante de Lautaro Blanco para la final con Godoy Cruz y ya tiene decidido el 11 titular de Boca.

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que extendió su contrato hasta diciembre del 2028
El juvenil fue una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23 en el último Sudamericano.

Qué tiene que pasar para que haya River-Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga
El equipo de Martín Demichelis quedó primero con su triunfo y Boca va por la clasificación este martes, con la chance de ser el cuarto y enfrentarse al Millonario.