Boca le ganó a River en la FIFA | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca le ganó a River en la FIFA

Boca le ganó a River en la FIFA
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde la entidad del fútbol mundial lanzaron una encuesta global sobre los dos más grandes de la Argentina.

La pregunta: ¿cuál tiene hinchas más fanáticos? Acá, los resultados.

Se terminó la encuesta de la FIFA. Pero la discusión, claro, va a estar abierta de por vida. Es que desde la entidad madre del fútbol mundial lanzaron una pregunta a través de las redes sociales sobre Boca y River. ¿Quién tiene los hinchas más fanáticos? Y al cabo de un par de horas y de 154.104 clicks, la gente votó que los de Boca son más pasionales que los de River.

Los números finales le dieron a los del Xeneize el 58,8% y a los del Millo el 41,2%. Por cierto, se trató de un juego de los tantos que genera el fútbol. Una manera de avivar el folclore, la rivalidad de siempre, las cargadas en medio de esta pandemia sin fútbol argentino. La actividad para River y Boca volverá el 17 de septiembre en Copa Libertadores ante San Pablo de Brasil y Libertad de Paraguay, respectivamente.



De hecho, la movida de la FIFA no sólo generó cientos de miles de votos sino también pilones de mensajes de los hinchas de Boca y de River mostrando el orgullo de sus pasiones. Y, seguramente, algún tercero de otro equipo habrá votado por uno u otro en este juego promovido desde la entidad madre del fútbol mundial.

Por estas, en lo referido a la actualidad, Boca contrató a Javi García como refuerzo y en River se aguarda por el futuro de Juanfer Quintero ante el ofrecimiento de China.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.