Boca Juniors vs. Arsenal: pronósticos, en qué canal ver y horarios | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors vs. Arsenal: pronósticos, en qué canal ver y horarios

Boca Juniors vs. Arsenal: pronósticos, en qué canal ver y horarios
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors y Arsenal se enfrentan este 12 de diciembre por la jornada 1 de la Fase Campeonato de la Copa Maradona 2020.

Entérate cómo ver en vivo el partido, horarios, pronósticos y más aquí.

Boca Juniors y Arsenal se miden este sábado 12 de diciembre en el marco de una nueva fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Liga Profesional Argentina 2020. Los "Xeneizes" no piensan parar hasta la final, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Candidatos al título esta temporada, Boca Juniors afronta este nuevo desafío ante Arsenal de Sarandí con la mente puesta en ganar y así iniciar con buen pie su participación en esta segunda ronda. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de eliminar al Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, lo que significa que este fin de semana parará un equipo alterno.

Arsenal, por su parte, bajo la dirección técnica de Sergio Rondina, buscará dar el golpe en La Bombonera y demostrar una vez más que nunca deben ser subestimados. El conjunto de Sarandí arriba a Buenos Aires tras imponerse a Racing en la ronda previa, y ahora va por la tan anhelada final del fútbol argentino.



¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Arsenal?
Día: Sábado 12 de diciembre
Hora: 17:20 hs (ET) / 14:20 hs (PT) / 16:20 hs (México)
Lugar: La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Arsenal: cara a cara
Enfrentados antes en 35 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (19-8-8) ante un Arsenal al que no es capaz de vencer desde 2019 por liga. Aquella vez, los "Xeneizes" aplastaron por 5-1 a los de Sarandí por la fecha 12 del torneo local, aunque estos luego tomarían revancha en su siguiente duelo ¿Se repetirá la historia?



Horarios por países del Boca-Arsenal
- Argentina: 19:20 horas (TNT Sports)
- Uruguay: 19:20 horas
- Chile: 19:20 horas
- Brasil: 19:20 horas
- Paraguay: 19:20 horas
- Perú: 17:20 horas
- Colombia: 17:20 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Arsenal en USA?
El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca y Arsenal a llevarse a cabo este sábado 12 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

Boca Juniors vs. Arsenal: pronósticos del partido
Como era de esperarse en la previa, Boca es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Arsenal en La Bombonera. Los "Xeneizes" tienen serias probabilidades de llevarse la victoria, mientras que sus rivales tienen pocas probabilidades de significar un peligro. En esta misma línea, un empate entre ambos no se descarta del todo en las casas de apuestas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.