En Argentina afirman que el director deportivo de los Xeneizes ya habría entrado en contacto con el francés.
26 de julio de 2019
foxsports.com.ar
La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors parece haber despertado el entusiasmo del club argentino por incorporar figuras europeas a su plantel, por lo que habrían reavivado su interés por André-Pïerre Gignac, que en el pasado ya ha sido vinculado al cuadro bonaerense.
Y es que egún el portal argentino Doble Amarilla, el director deportivo de los Xeneizes, Nicolás Burdisso, ya habría tenido contacto telefónico con el delantero francés de Tigres para manifestarle su interés de contar con él para la próxima temporada.
El 'señuelo' utilizado por el dirigente de Boca Juniors habrían sido algunos videos del impresionante recibimiento que la afición xeneize le dio a Daniele De Rosi en su arribo a Buenos Aires.
Sin embargo, más allá del deseo del propio Gignac de fichar o no con Boca Juniors, está la cláusula de rescisión que el 'Bomboro' tiene con Tigres, la cual ronda los 25 millones de euros, y el salario del francés, de 4.6 millones de dólares anuales, cuestiones que hacen lucir complicada la llegada de André-Pierre al futbol argentino.