¡Boca Juniors volvería a la carga para intentar fichar a Gignac! | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Boca Juniors volvería a la carga para intentar fichar a Gignac!

¡Boca Juniors volvería a la carga para intentar fichar a Gignac!
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Argentina afirman que el director deportivo de los Xeneizes ya habría entrado en contacto con el francés.

La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors parece haber despertado el entusiasmo del club argentino por incorporar figuras europeas a su plantel, por lo que habrían reavivado su interés por André-Pïerre Gignac, que en el pasado ya ha sido vinculado al cuadro bonaerense.

Y es que egún el portal argentino Doble Amarilla, el director deportivo de los Xeneizes, Nicolás Burdisso, ya habría tenido contacto telefónico con el delantero francés de Tigres para manifestarle su interés de contar con él para la próxima temporada.

El 'señuelo' utilizado por el dirigente de Boca Juniors habrían sido algunos videos del impresionante recibimiento que la afición xeneize le dio a Daniele De Rosi en su arribo a Buenos Aires.

Sin embargo, más allá del deseo del propio Gignac de fichar o no con Boca Juniors, está la cláusula de rescisión que el 'Bomboro' tiene con Tigres, la cual ronda los 25 millones de euros, y el salario del francés, de 4.6 millones de dólares anuales, cuestiones que hacen lucir complicada la llegada de André-Pierre al futbol argentino.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.