Boca Juniors: Rossi rechazaría la nueva oferta del club y se iría a Flamengo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors: Rossi rechazaría la nueva oferta del club y se iría a Flamengo

Boca Juniors: Rossi rechazaría la nueva oferta del club y se iría a Flamengo
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El contrato del arquero se vence a mediados del año próximo.

El arquero Agustín Rossi recibió un importante ofrecimiento deportivo y económico de Flamengo de Brasil y será difícil que acepte la nueva oferta que le hizo Boca para renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2023.

El entorno del futbolista, quien se encuentra en el exterior de vacaciones, dejó trascender en las últimas horas el posible rechazo de la propuesta que le hizo el club hace 10 días, por lo que de no haber una mejora sustancial en la misma, Rossi podrá desde enero próximo negociar su pase al club que elija.

Según allegados al guardavalla, Flamengo ya habría entregado a Miguel González, el representante del jugador, un contrato por cuatro años económicamente muy superior a lo que ofrece Boca, horas después de la consagración ante Independiente como campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La idea de Rossi es la de jugar desde el año próximo en otras Ligas de mayor relevancia económica que la Argentina.

Más allá de que el Consejo de Fútbol boquense ya se imagina que el arquero rechazará su renovación, la idea es tratar de llegar a un acuerdo para que no se vaya con el pase libre y poder sacar alguna ventaja económica de su salida. Boca le ofreció bajar la cláusula de salida y un porcentaje del 30 por ciento para el jugador en caso de una posible venta. Pero ninguna de estas mejoras conformaría las pretensiones de Rossi y su representación.

Para los próximos días se espera la respuesta oficial del futbolista y también si la oferta del Flamengo se formaliza ahora o para junio del año próximo, cuando Rossi quede libre. Aparte del campeón de América, Rossi tiene dos ofertas de clubes de la Serie A de Italia, que aguardarán su libertad de acción para contratarlo a partir de junio de 2023.


En cuanto a incorporaciones, se renovaron los contactos con los dirigentes de Defensa y Justicia por el defensor Adonis Frías, por cuyo pase Boca ya estuvo interesado en junio pasado. El zaguero, de 24 años, en su momento fue tasado en una suma cercana a los 3 millones de dólares y el club de Florencio Varela aceptaría ahora transferirlo o vender un porcentaje de su ficha. En tanto que la dirigencia del club decidió que el delantero Luis Vázquez sea operado de pubalgia en este receso, para que pueda incorporarse el 3 de enero en el comienzo de la pretemporada.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.