Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors completó el primer objetivo de clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y ahora se le vienen tres semanas de parate, pero planea mantenerse activo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de octubre de 2020
espn.com.ar
Hasta el encuentro ante Caracas por la última fecha del Grupo H de la Libertadores, pasarán más de tres semanas, por lo que el Xeneize planea dos amistosos preparatorios.

El primero será ante Argentinos Juniors, el próximo 7 de octubre en el predio de Boca en Ezeiza. Unos días después, el 10 enfrentaría a Tigre, con la opción de hacerlo en La Bombonera.

Estos partidos serán muy útiles para jugadores sin rodaje futbolístico y los que vienen de lesiones. Los ejemplos más claros son Ramón Ábila y Julio Buffarini, ambos con mucho rodaje en el principio de la era Russo, pero relegados por problemas físicos.

Además, otros jugadores podrían sumar minutos como es el caso de Mauro Zárate, Edwin Cardona y otros tantos.

Habrá que tener en cuenta a los convocados a selecciones sudamericanas que no estarían disponibles, como por ejemplo Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Carlos Zambrano y alguno de los futbolistas colombianos.

“Tenemos todo octubre para prepararnos para los octavos de final de la mejor manera”, dijo anoche Miguel Ángel Russo tras el empate ante Libertad y tendrá al menos dos partidos más para hacerlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?