Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club ‘xeneize’ dejó por fuera a uno de sus jugadores habituales por este hecho.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de noviembre de 2020
gol.caracoltv.com

Además, tampoco estará Carlos Tevez por su estado anímico.

El fútbol argentino está de luto tras la muerte de Diego Armando Maradona . En una nueva jornada, se esperan múltiples y conmovedores homenajes. Por eso, Boca Juniors presentó sus convocados para enfrentar a Newell"s con una fotografía completamente negra y con varias sorpresas.

Por cosas del destino, este domingo en el estadio La Bombonera se estarán viendo dos de los tres clubes en los que Maradona jugó en Argentina. El otro fue Argentinos Juniors, en donde debutó como profesional.

Y justamente, en medio de esta conmoción mundial, Boca Juniors decidió dejar por fuera de la convocatoria a “Gonzalo Maroni, que fue desafectado como castigo por las publicaciones que subió el jueves durante el velorio del Diez”, publicó ‘TyC Sports’.

Uno de los hombres habituales en el equipo de Miguel Ángel Russo, publicó en sus redes sociales fotos montado en un bote, que después eliminó; y los seguidores lo criticaron fuertemente.

Otra de las sorpresas es la ausencia del capitán Carlos Tevez . Desde Argentina, aseguran no estará frente al equipo rosarino por cuestiones anímicas. La prensa de ese país aseguró que fue uno de los hombres más afectados durante el entierro de Maradona y, además, está pasando por un momento difícil a causa del delicado estado de salud por el que atraviesa su padre.

Mientras que sí aparecen en la lista de convocados los cuatro colombianos de Boca Juniors : Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes tienen grandes chances de ser titulares frente.

Estos son los convocados de Boca Juniors:



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?