Boca Juniors ganó 2-0 a Colón en la vuelta de Carlos Tevez | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors ganó 2-0 a Colón en la vuelta de Carlos Tevez

Boca Juniors ganó 2-0 a Colón en la vuelta de Carlos Tevez
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors sigue en el camino de la victoria en la Superliga Argentina. En esta ocasión se impuso 2-0 ante Colón de Santa Fe.

Este duelo marcó el retorno de Carlos Tevez.

Boca Juniors dejó atrás la mala imagen de la pretemporada y arrancó de buena manera en el reinicio de la Superliga Argentina. Por la fecha 13° se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe.

Apenas a los 03' del primer tiempo, Boca Juniors se puso arriba en el marcador por intermedio de un sutil disparo cruzado de Cristian Pavón. Ese tanto desató la emoción de los seguidores xeneizes.

Luego a los 64' de la parte complementaria, el mediocampista uruguayo Nahitán Nández convirtió un golazo de 'sombrerito' luego de un pase de Carlos Tevez.

La victoria le permitió a Boca Juniors consolidarse en la punta de la tabla de posiciones con 33 unidades. Supera holgadamente a su más cercano perseguidor: San Lorenzo de Almagro. Por su parte, Colón de Santa Fe aparece en la séptima casilla con 20 puntos.



Así jugaron:

Boca Juniors: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández; Pavón, Tevez, Cardona; Bou.

Colón de Santa Fe: Domínguez; Toledo, Conti, J. Galván, C. Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Ledesma, Estigarribia; Guanca, Vera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.