Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors logró una excelente victoria sobre San Lorenzo, a través de los tantos de López y Hurtado, y sigue como líder de la Superliga.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de septiembre de 2019
libero.pe
Boca Juniors comienza a dominar la Superliga Argentina. En un partido dramático, los dirigidos por Agustín Alfaro lograron vencer por 2-0 al San Lorenzo en El Gasómetro gracias a los tantos de Lisandro López (44') y Jan Hurtado (90').

Si bien el partido fue de ida y vuelta, Boca Juniors resultó ser efectivo a la hora de la definición y, también, por la seguridad que mostró su guardameta Esteban Andrada.

A los 44 minutos, un centro de Alexis Mac Allister, de buen partido, llegó hasta el corazón del área de San Lorenzo y este fue aprovechado por Lisandro López, quien se lanzó de 'palomita' para conectar el esférico y así poner el 1-0 parcial antes del descanso.

San Lorenzo buscó por todos los medios la igualdad. Sin embargo, abusaron de la pierna fuerte y entraron en la desesperación. Aquello benefició a Boca Juniors que comenzó a llevar el juego a su ritmo en la parte complementaria.

Así, a los 90 minutos, una contra mortal encabezada por el 'Toto' Salvio termina en una excelente resolución de Jan Hurtado para liquidar las ilusiones de San Lorenzo. El delantero venezolano marcó su primer gol en 9 partidos con la camiseta de Boca Juniors.

Andrada se luciría al final atajando una chalaca de Óscar Romero.

Con este resultado, Boca Juniors llegó a los 17 puntos y es cómodo líder de la Superliga Argentina; mientras que San Lorenzo bajó hasta la cuarta casilla al quedarse con 13 unidades. Argentinos Juniors es segundo, con 15 salidas, y Talleres de Córdoba ocupa el tercer lugar, con 13.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?