Boca Juniors es líder invicto de la Superliga tras ganar a San Lorenzo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors es líder invicto de la Superliga tras ganar a San Lorenzo

Boca Juniors es líder invicto de la Superliga tras ganar a San Lorenzo
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors logró una excelente victoria sobre San Lorenzo, a través de los tantos de López y Hurtado, y sigue como líder de la Superliga.

Boca Juniors comienza a dominar la Superliga Argentina. En un partido dramático, los dirigidos por Agustín Alfaro lograron vencer por 2-0 al San Lorenzo en El Gasómetro gracias a los tantos de Lisandro López (44') y Jan Hurtado (90').

Si bien el partido fue de ida y vuelta, Boca Juniors resultó ser efectivo a la hora de la definición y, también, por la seguridad que mostró su guardameta Esteban Andrada.

A los 44 minutos, un centro de Alexis Mac Allister, de buen partido, llegó hasta el corazón del área de San Lorenzo y este fue aprovechado por Lisandro López, quien se lanzó de 'palomita' para conectar el esférico y así poner el 1-0 parcial antes del descanso.

San Lorenzo buscó por todos los medios la igualdad. Sin embargo, abusaron de la pierna fuerte y entraron en la desesperación. Aquello benefició a Boca Juniors que comenzó a llevar el juego a su ritmo en la parte complementaria.

Así, a los 90 minutos, una contra mortal encabezada por el 'Toto' Salvio termina en una excelente resolución de Jan Hurtado para liquidar las ilusiones de San Lorenzo. El delantero venezolano marcó su primer gol en 9 partidos con la camiseta de Boca Juniors.

Andrada se luciría al final atajando una chalaca de Óscar Romero.

Con este resultado, Boca Juniors llegó a los 17 puntos y es cómodo líder de la Superliga Argentina; mientras que San Lorenzo bajó hasta la cuarta casilla al quedarse con 13 unidades. Argentinos Juniors es segundo, con 15 salidas, y Talleres de Córdoba ocupa el tercer lugar, con 13.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.