BOCA JUNIORS

Boca Juniors asegura que Villa no viajará Paraguay

Boca Juniors asegura que Villa no viajará Paraguay
sport.es
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro argentino enfrentará a Libertad de Paraguay.

Ya es un hecho. Luego de varias idas y vueltas, Boca Juniors confirmó que mientras dure la investigación a Sebastián Villa por supuesta agresión a su esposa, este no será parte de la plantilla del equipo.

Es por esta razón que el atacante no se encuentra en la lista de Miguel Ángel Russo para viajar a tierras paraguayas para enfrentar a Libertad por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Villa tiene contrato con el Xeneize hasta 2023, aunque existe la posibilidad de que el jugador no vuelva a vestir la azul y oro. ¿Y que siga su carrera en otro club? Eso está por verse. Lo cierto es que ni el presidente Ameal fue claro con respecto a su situación. Primero lo bancó, dijo que el club no tomaría ninguna medida hasta que no se expidiera la Justicia, y que la decisión de que Villa jugara o no corría por cuenta del técnico. Pero luego explicó que no iba a tener minutos por resolución de Russo y del Consejo de Fútbol.

En el medio, el Patrón Bermúdez declaró que el punta de 24 años no se iría a ningún lado. Es más, Boca rechazó un par de propuestas del Atlético Mineiro y respondió que Villa es un jugador muy importante para el club. Ni antes ni después hubo un comunicado oficial que aclarara si el colombiano estaba (o está) realmente castigado.

Villa se siguió entrenando con el plantel sin saber si iría o no a Paraguay. Y recién este lunes, tras la ola de rumores del fin de semana, desde Brandsen 805 le confirmaron a Olé que no viajará y tampoco será tenido en cuenta por el momento. El viernes, el colombiano no formó parte de la práctica y aprovechó la mañana para actualizar su pasaporte. ¿Con la idea de viajar este miércoles? ¿Para tenerlo listo por si le levantan la sanción? Desde el club dicen que sólo se trató de un trámite y que nada tiene que ver con los dos partidos de visitante que se vienen de Copa: Libertad y una semana más tarde, DIM.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.