Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conflicto con el delantero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de enero de 2021
ar.marca.com

Luego de que no se presentará a los entrenamientos con el plantel profesional, Boca decidió intimar a Cristian Pavón para que se reincorpore al equipo tras finalizar su préstamo con LA Galaxy.

El delantero terminó su cesión de 18 meses con el equipo estadounidense y el "Xeneize" lo esperaba en el club desde el 1 de enero. Cabe destacar que el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo lo tenía en cuenta para agregarlo a la lista de buena fe como refuerzo para las semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, nada de esto sucedió ante la decisión de "Kichan" de forzar la situación para dejar el equipo a pesar de que todavía tiene un contrato hasta 2023.

El conflicto apunta a que Pavón tenía un precontrato millonario con LA Galaxy de cinco temporadas, pero la oferta realizada a Boca para quedararse con sus servicios no llegó ni cerca a los 20 millones de dólares -precio de su cláusula- que pretendía el Consejo de Fútbol.



Pavón llegó a Boca procedente de Talleres en el año 2014 a cambio de 14 millones de pesos y, tras un préstamo por Colón, regresó en 2015 hasta su salida a la MLS en 2019.

En total disputó 128 partidos, marcó 32 goles y dio 39 asistencias. Además, conquistó cinco títulos en la institución

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?