Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors y River Plate son, de largo, los clubes más populares de Argentina, pero en las redes sociales lo que debería ser una lucha igualada no es tal.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de noviembre de 2020
es.besoccer.com

EL "Xeneize" alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram, casi 750.000 más que el "Millonario".

Boca Juniors ha roto la barrera de los cinco millones de seguidores en Instagram, una cifra impresionante, y que lo es más aún si se compara con el resto de clubes argentinos. Solo River osa hacerle sombra, pero el "Millonario" tiene casi un millón de "followers" menos.

Dicen en Argentina que la mitad del país es de River, y la otra mitad, más uno, de Boca. Esa igualdad resulta que no es tal en las redes sociales, porque mientras Boca ha alcanzado ya los cinco millones de seguidores en Instagram, River está a años luz de esa cifra.

El "Millonario" tiene 748.777 seguidores menos que su eterno rival en la mentada red social. Ahora bien, la brecha con el resto de equipos argentinos es sencillamente descomunal. Ni entre todos llegan a los más de cuatro millones de River.

De hecho, entre los tres siguientes (Racing, Independiente y San Lorenzo), apenas llegan al millón. Y al revés, claro está. Porque aunque las cifras de Boca y River puedan parecer notables, son un juego de niños al lado de los grandes colosos del fútbol mundial, también en este campo.

El club con más "followers" en Instagram es el Barcelona con 92 millones de seguidores, seguido del Real Madrid, con 90 millones, y, como en Argentina, con el resto de grandes clubes a un mundo: Juventus, con 49 millones, Manchester United, con 37, o PSG, con 31.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?