Boca finalmente levantó el trofeo de la Superliga... | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca finalmente levantó el trofeo de la Superliga...

Boca finalmente levantó el trofeo de la Superliga...
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pero de manera 'virtual'.

El coronavirus y la suspensión del fútbol le negó la chance al Xeneize de festejar con la copa.

Boca salió campeón de la Superliga hace poco más de un mes pero la expansión del coronavirus y la suspensión de los eventos deportivos hicieron que el equipo no pudiese recibir el trofeo.


Según habían explicado las autoridades estaba previsto que el equipo de Miguel Ángel Russo lo hiciera en la segunda fecha de la Copa Superliga, cuando jugara de local. Pero la cuarentena también atrapó al fútbol.


Finalmente ayer hubo 'festejo'. La empresa Konami, desarrolladora del juego de fútbol PES 2020, recreó el gol de Carlos Tevez a Gimnasia y la entrega del trofeo.





El video luego muestra a los futbolistas y a los hinchas festejando en las tribunas. Poco después, el Apache levanta la Copa del campeón.

Esta fue la primera vez en la historia que un club recibió el trofeo mediante una ceremonia virtual, la cual se puede observar en el perfil oficial de Boca en YouTube.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.