Boca descansa previo a la seguidilla | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca descansa previo a la seguidilla

Boca descansa previo a la seguidilla
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel tiene el fin de semana libre y se prepara para jugar seis partidos en 21 días.

El primero será el 19 de abril y el último, el 9 de mayo.

El plantel de Boca tiene el fin de semana libre y el lunes volverá a entrenarse de cara a la seguidilla de partidos: tendrá seis en 21 días. El hecho de haberse clasificado directamente para la segunda ronda de la Copa de la Superliga le permitió a Gustavo Alfaro licenciar a sus jugadores.

El próximo compromiso del Xeneize será el viernes a las 18, frente a Estudiantes (RC) en Mar del Plata, por los 32º de final de la Copa Argentina. Luego deberá viajar a Colombia para visitar a Deportes Tolima, el miércoles 24 a las 21.30, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Su presentación en la Copa de la Superliga será el domingo 28, como visitante, por la ida de los octavos de final (la revancha será el 5 de mayo en la Bombonera). Su rival será el sobreviviente del cruce que protagonizarán Patronato y Godoy Cruz por la primera ronda de la competencia.

Entre los dos partidos, Boca buscará un título: el jueves 2 (con horario a confirmar) se medirá con Rosario Central, en Mendoza, por la Supercopa Argentina. La seguidilla terminará el jueves 9 a las 21.30, ante Athletico Paranaense como local, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.