Boca con equipo confirmado | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca con equipo confirmado

Boca con equipo confirmado
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con tres modificaciones boca saldrá a la cancha en su debut en la Superliga.

El xenienze debutara en la Superliga frente a Talleres este domingo desde las 11 en la bombonera, el equipo que presentara el mellizo en esta oportunidad tiene tres modificaciones con respecto al que enfrento y gano a Libertad en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los cambios en los once titulares serán: Carlos Izquierdoz ingresará en lugar de Paolo Goltz, Nahitan Nandez lo hará en el de Edwin Cardona y Carlos Tevez reemplazará a Ramón Ábila, estas modificaciones no solo en los nombres sino también en el esquema táctico, del 4-2-3-1 que utilizó el pasado miércoles frente al conjunto paraguayo, el técnico pasará a su preferido 4-3-3, con Carlitos de 9 y Mauro Zárate como extremo.

Los 11 escogidos por Schelotto que abrirán la Superliga para el Xeneize serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Tevez y Zárate.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.