Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mario Pergolini, vicepresidente del club, aseguró en las próximas semanas se podría cerrar el acuerdo con EA Sports para que el Xeneize forme parte de la franquicia más allá de la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de septiembre de 2020
tycsports.com
Boca podría volver al FIFA, el videojuego de fútbol más popular del mundo.

Así lo anunció su vicepresidente, Mario Pergolini, quien aseguró que estaban por llegar a un acuerdo con EA Sports para que el Xeneize recupere su lugar en la franquicia, más allá de la Copa Libertadores. Lo más probable es que no sea en el FIFA 21, sino en la versión siguiente.

"Hemos tenido tres reuniones con EA Sports, estamos terminando de armarlo. Era importante volver a FIFA porque te da mucha exposición en el mundo, es el juego que más se juega de fútbol. Y no sé si vamos a llegar, por culpa de esta pandemia, a estar en el FIFA 21 que va de acá a julio del año que viene, pero sí para el próximo upgrade ya estamos firmando los contratos con EA Sports, lo vamos a anunciar en dos semanas", explicó Pergolini.

En el FIFA 21, para jugar con Boca se debe recurrir al formato Copa Libertadores, ya que en la Superliga Argentina de Fútbol figura como Buenos Aires (del mismo modo, River es Núñez). Por eso, en el modo Ultimate Team los jugadores pertenecen a Buenos Aires y no a Boca. Anteriormente con exclusividad con Konami para el Pro Evolution Soccer, ahora el Xeneize quiere retornar con todo al juego de fútbol más jugado del mundo.



Salvio y Andrada, los dos mejores jugadores del fútbol argentino en el FIFA 21
Si bien la licencia de Boca en el FIFA 21 es parcial, solo para la Copa Libertadores, sus jugadores aparecen disponibles. Y luego de que EA Sports revelara los 1.000 mejores futbolistas del juego, se pudo comprobar que Eduardo Salvio y Esteban Andrada son los dos mejores, con 81 de rating, igual que Ignacio Fernández, de River, quien completa el podio. Además, entre los mil aparecen Frank Fabra (79), Carlos Tevez (78), Carlos Izquierdoz (78) e Iván Marcone (78).

Y como Boca todavía no pudo firmar un acuerdo con EA Sports, tal como explicó Pergolini, la Bombonera volverá a estar ausente en el FIFA 21. En cambio, de Argentina estarán disponibles los estadios Libertadores de América, de Independiente, y Presidente Perón, de Racing.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?