Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Sebastián Beccacece, sobre la chance de ser DT de Boca: del "nadie me llamó" al "siento que voy a dirigir en el exterior".

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
22 de septiembre de 2022
tycsports.com

El ex entrenador de Defensa y Justicia ahondó en la oportunidad de dirigir a Boca, aunque expresó que no lo llamaron desde la institución. Además, habló de las ofertas que tiene.

oca se enfoca en lo que será el duelo trascendental del próximo viernes ante Godoy Cruz, desde las 19 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Pero también Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol analizan día a día el posible entrenador para el 2023, en donde el Xeneize tendrá un año cargado de competencias e irá por su objetivo primordial: la Copa Libertadores.

En esa línea, uno de los candidatos de Román para dirigir a Boca se expresó en las últimas horas: Sebastián Beccacece ahondó en la posibilidad de dirigir al Xeneize y fue claro al referirse a su futuro como entrenador: ¿Qué dijo?



Qué dijo Beccacece sobre la chance de dirigir a Boca

"Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados", expresó el DT en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Tenemos posibilidades del fútbol de EEUU, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos".

"Necesito el contacto, me gusta conocer el predio y tener relación antes de tomar una decisión", aseguró Beccacece, que dio un paso al costado del Halcón tras una buena temporada. Por último, dijo cuál es su pálpito sobre su futuro: "Siento que voy a dirigir en el exterior, pero no lo definí todavía". ¿Se aleja la chance de Boca?

¿Cuánto sabes de Riquelme?