¡Basta!: Hernán Castillo se cansó y explotó por la decisión que tomaron con Salvio en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Basta!: Hernán Castillo se cansó y explotó por la decisión que tomaron con Salvio en Boca

¡Basta!: Hernán Castillo se cansó y explotó por la decisión que tomaron con Salvio en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista criticó al Xeneize.

Boca enfrentará a Sarmiento este sábado 20 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera.

Para dicho compromiso el DT volvió a convocar a Eduardo Salvio, pero en principio el delantero no sumaria minutos, sino que el plan del Xeneize es que primero siga ganando ritmo en la reserva. Siendo así, el periodista Hernán Castillo se cansó y explotó por la decisión: “Basta de la reserva ¡Basta! Salvio necesita minutos en primera, la reserva no es nada, es un campo de prueba nada más”.

Además agregó estas palabras: “Salvio no necesita reserva, ya lo demostró con Aldosivi, necesita jugar en primera y no lo ponen”. Mientras que Martín Costa fue mucho más contundente: “Tiene que jugar, para mi después del primer regreso de Tevez en el 2015, Salvio fue el mejor refuerzo de Boca, tiene mucha jerarquía, si tiene continuidad se mete en la Selección Argentina”.

Haciendo un repaso por su ciclo en Boca, Salvio arribó el 18 de julio del 2019 por tres años a cambio de 7 millones de euros. Hasta la fecha disputó 44 partidos, con 14 goles y 6 asistencias. Además conquistó la Superliga Argentina 2109/20 y la Copa Maradona. Tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que en las próximas semanas el Consejo de Fútbol deberá sentarse a negociar con sus representantes.

El futuro de Eduardo Salvio

Como se compartió anteriormente, el Toto tiene contrato hasta junio del próximo año. Sobre este tema, Martín Costa compartió la siguiente información: “Él está dispuesto a sentarse a escuchar, no se trata de la plata, el tema es si quiere quedarse en Argentina, depende mucho de su familia también”. Concretamente, el Consejo de Fútbol estaría analizando presentarle un contrato con un salario menor a lo que gana actualmente.

Quien también opinó sobre Salvio en la jornada de hoy fue Sebastián Vignolo en “ESPNF90”: “Yo creo que lo de Salvio es muy complicado, aunque el Toto quiere quedarse en Argentina”. Como dato extra, los hinchas están compartiendo reacciones muy mixtas en las redes. Algunos fanáticos quieren que siga siendo parte del equipo, mientras que otros opinan que su ciclo en el club debería terminar.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.