¡Atención! La tremenda atajada del año de un arquero rival de Boca en el próximo torneo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Atención! La tremenda atajada del año de un arquero rival de Boca en el próximo torneo

¡Atención! La tremenda atajada del año de un arquero rival de Boca en el próximo torneo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Cómo la sacó?

Una de las mejores atajadas que recuerde en este último tiempo, la protagonizó un rival de Boca en el próximo torneo.

Ayer se conoció la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional luego de un sorteo nefasto en un nuevo papelón organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. En dicho acto, Boca salió perjudicado en el grupo de la muerte y tendrá que jugar su clasificación antre tres rivales muy difíciles. Lanús, Newell’s y Talleres serán los escollos que deberá superar el equipo de Miguel Ángel Russo para pasar de ronda.

Boca debutará en la primera fecha ante Lanús y luego visitará a Newell’s en Rosario por la segunda jornada. Y justamente el arquero de la Lepra, atajó una pelota descomunal en lo que fue una de las mejores atajadas del año en el partido amistoso que disputó el cuadro rosarino en Santa Fe. Newell’s derrotó a Unión por uno a cero en el duelo de titulares y perdió cinco a cero en el partido de suplentes.

Alan Aguerre es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, tal es así que fue elegido el mejor arquero de la Superliga 2018-2019. El torneo anterior también tuvo actuaciones descollantes que le permitieron al equipo de Frank Kudelka ganar muchos puntos. El uno de la Lepra vive sus horas más felices como profesional a los 30 años de edad y luego de buscar por mucho tiempo un lugar en el mundo.

Atajada descomunal

Fernando «Cuqui» Márquez, actual delantero de Unión de Santa Fe, tomó la pelota en tres cuartos de cancha, se perfió y sacó un remate sencillamente perfecto. El esférico se dirigía al ángulo superior derecho del arco de Newell’s en la calurosa tarde santafesina. Pero desde los cielos apareció el vuelo del uno y sacó una máno descomunal al mejor estilo Tyson para mandar la pelota al tiro de esquina.

La vieja y querida mano cambiada en una atajada pocas veces vista. Boca deberá hacer un curso para anotarle a Aguerre en la segunda fecha del torneo, y Newell’s lo mismo ante un arquerazo como Esteban Andrada, que mantiene la valla invicta casi siempre. La Lepra no jugó bien, se está adaptando a la preparación y enfrentará a rivales jóvenes y dinámicos en el próximo torneo argentino.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.