Así será la TV de River y de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Así será la TV de River y de Boca

Así será la TV de River y de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

TNT Sports estará encargada de relatar al Millonario contra Atlético Tucumán, en tanto Fox Sports Premium pasará al Xeneize frente a Gimnasia.

Además, ambos tendrán -al menos- a un periodista en la otra cancha para hacer conexiones.

Si bien se estuvieron cruzando en certámenes internacionales, hace varios años que Boca y River no protagonizan una definición de campeonato local. Es por eso que los canales que poseen los derechos de transmisión desplegarán una movida a todo trapo. Más allá de las emisiones habituales, tendrán un equipo periodístico en la otra cancha para hacer una conexión cuando sea necesario. Y cuando en la otra cancha haya un gol, una tarjeta roja o un eventual penal, se le dará prioridad en la misma pantalla.


Salvo una excepción (empate de Boca y derrota de River), este sábado será el día D. La Superliga tendrá una definición y, por lo tanto, un campeón. En ese sentido, tanto Fox Sports como TNT Sports harán una previa especial con programas hasta las 18 horas, cuando deban pasar otros encuentros correspondientes a la fecha 23 (Banfield - Huracán y Defensa - Patronato). Asimismo, Hernán Castillo y Nicolás Distasio darán inicio a la transmisión de TNT con un despliegue de móviles con la salida de los equipos de los hoteles.


Finalizado los cotejos mencionados, aparecerán en la pantalla las tradicionales duplas para conducir hasta las 21 cuando los árbitros decreten el inicio de los partidos. En ambos casos, TNT se acoplarán a los periodistas que estuvieron en el primer programa. Luego si quedarán únicamente el relator y el comentarista.


Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky viajarán al Jardín de la República para relatar al puntero del torneo por TNT Sports, mientras que Sebastián Vignolo y Diego Latorre irán a la Bombonera para Fox Sports.

Además, TNT Sports tendrá a Hernán Feler y Fernando Pacini en la cancha de Boca para enterarse al instante las novedades del conjunto de Miguel Ángel Russo. Y como si fuera poco, le brindarán al espectador -a través de Youtube- la Diego CAM.


En tanto, Fox Sports Premium mandará a Federico Bulos a relatar las principales incidencias del equipo de Gallardo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.