¿Arrepentido? No quiso quedarse en Boca y ahora la pasa mal en su nuevo equipo | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Arrepentido? No quiso quedarse en Boca y ahora la pasa mal en su nuevo equipo

¿Arrepentido? No quiso quedarse en Boca y ahora la pasa mal en su nuevo equipo
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Lo sufro mucho»

El momento complicado que vive un futbolista argentino.

No siempre todos los cambios salen bien. Un jugador se fue de Boca hace un tiempo en busca de un nuevo desafío para su carrera profesional. Surgió la oportunidad de pasar a otro club y apostó por eso. Pero en la actualidad no la pasa del todo bien porque está marginado futbolísticamente. Sin lugar en su nuevo equipo, se encuentra en una meseta y pasa por una difícil situación: se trata de Alexis Mac Allister.

¿Qué sucede con el mediocampista? En enero de este año partió hacia el Brighton de Inglaterra, club que lo compró en 2019 y lo cedió a Argentinos Juniors y el Xeneize. Pero pasa el tiempo y aún no puede afianzarse en el equipo titular. «He pasado un montón de cosas y por suerte fueron todas buenas. Hoy me toca estar en Inglaterra, en un lugar donde siempre soñé, pero sin la posibilidad de jugar mucho y obviamente lo sufro mucho», dijo.

«En el club juego en una posición donde arranco por izquierda, pero siempre quieren que me tire para el medio, para tener la pelota y estar en contacto permanentemente con ella», continuó el volante ofensivo. Y explicó cuáles son sus deseos dentro de la cancha: «Es una posición en la que me siento cómodo, pero lo dije siempre, a mí me gusta jugar por el medio, detrás del nueve, aunque donde me pongan voy a tratar de hacerlo bien».

Su adaptación al país

¿Cómo fue el cambio de país? Ahora en Inglaterra se modificó el protocolo sanitario y eso dejó otro panorama. «Volvemos a la cuarentena lamentablemente. Hasta este momento los bares y restaurantes estaban abiertos hasta las 10 de la noche, pero ahora va a ser un mes donde solo podrá salir la gente que tiene trabajos esenciales», explicó Mac Allister. Y agregó: «El fútbol por ahora sigue todo normal»,

«La situación del país con el tema de los casos es complicada y no se ve muy bien», afirmó Alexis en una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia). Y reveló que está intentando integrarse al nuevo idioma: «Estoy haciendo cuatro horas por semana inglés y por suerte ya me siento un poco más tranquilo con el idioma, así que estoy muy contento por eso porque me permite relacionarme mejor con mis compañeros».





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.