Al-Nassr presentó a Rossi como refuerzo y los hinchas de Boca estallaron: Desagradecido | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Al-Nassr presentó a Rossi como refuerzo y los hinchas de Boca estallaron: Desagradecido

Al-Nassr presentó a Rossi como refuerzo y los hinchas de Boca estallaron: Desagradecido
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ahora ex arquero de Boca fue presentado en el conjunto árabe y los hinchas xeneizes no guardaron la mejor relación con Rossi por su problemática salida.

Luego de semanas e incluso meses, la novela de Agustín Rossi en Boca llegó a su fin al confirmarse el acuerdo con el Flamengo a modo de precontrato para sumarse en julio del 2023 y mientras tanto, a sabiendas que sería colgado en el Xeneize y que no jugaría hasta el momento en el que será jugador del Mengao, el arquero optó por marcharse a préstamo al Al-Nassr de Arabia Saudita y ser así compañero de Cristiano Ronaldo por seis meses.

Su salida no fue la mejor, ya que se supo que mientras Boca estaba preparándose para enfrentar a Racing en tierras orientales, Rossi -a espaldas del club- estuvo arreglando esta cesión con su representante y los dirigentes de Al-Nassr, incluso forzando al Xeneize a que acepten esta oferta debido a que se plantó para ni siquiera retornar a Buenos Aires con toda la delegación.

Tras confirmarse este negocio en donde Boca recibió 1.3 millones de dólares por la cesión de seis meses y el conjunto árabe se quedó con un arquero de jerarquía hasta que se recupere su golero titular, el colombiano David Ospina, este lunes se oficializó la llegada de Rossi a Al-Nassr mediante las primeras fotos oficiales posteadas por el club luego de su arribo a la capital de Arabia Saudita.





"El arquero argentino Agustín Rossi ya llegó a Riad. Mañana realizará un reconocimiento médico antes de completar los trámites para su contratación hasta final de temporada", expresa en sus redes sociales el Al-Nassr para confirmar la cesión del ahora ex Boca. Al no haber un comunicado o mensaje en las redes xeneizes por su salida y ni siquiera regresó a Argentina tras la Supercopa Internacional disputada en Abu Dhabi, los hinchas boquenses le dejaron mensajes a Rossi en este tuit del conjunto árabe.

Algunos de ellos le agradecieron al arquero por su paso en Brandsen 805 y dejaron de lado su conflictiva salida. Otros, no lo perdonaron y hasta lo trataron de desagradecido. Lógicamente, entre los hinchas árabes el delirio es total. ¿Qué opinión tenés de la salida de Rossi de Boca?









MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.