El palazo del Beto Alonso a Tevez | JuanRomanRiquelme.com
BETO ALONSO

El palazo del Beto Alonso a Tevez

El palazo del Beto Alonso a Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Cuando vino de China ya era un ex jugador'.

El emblema e ídolo de River arremetió contra el jugador de Boca.

Si bien River cuenta con un largo listado de jugadores que a lo largo de su historia lograron destacarse por sobre el resto, lo cierto es que el Beto Alonso cuenta con un lugar en el podio de (aunque sea) los diez más importantes.

El ex jugador, retirado desde hace un tiempo, logró plasmar en el campo de juego todas las exigencias impuestas constantemente por los fanáticos del cuadro Millonario, conocidos por pedir constantemente buen juego en el verde césped para poder disfrutar de un encuentro.

En diálogo con La Página Millonaria, Norberto, dejando una vez más al desnudo su fanatismo por la Banda, habló sobre diversos tópicos vinculados a su carrera y la historia del club.

El Beto, apuntándole directamente a Carlos Tevez y el gesto llevado a cabo por el jugador de Boca una vez finalizado el primer Superclásico de Copa Libertadores, disparó: 'A lo mejor quiso decir que estaba todo comprado. Después se hizo el gil y se refregaba la mano. Quedó en ni. Nos tiene acostumbrados a hacer la gallinita y esas cosas, entonces la gente sabe que va a hacer un gesto. Tiene que entrenar un poco más, River es superior'.

Arremetiendo directamente contra el Apache, Alonso, sin pelos en la lengua, recordó la época en la que el jugador del Xeneize retornó a Argentina luego de un breve paso por el fútbol de China y sentenció: 'Tevez cuando vino de China ya era un ex jugador'.



MÁS NOTICIAS DE BETO ALONSO
Alonso, durísimo con De Rossi
'Era como tener a un abuelo'.

Beto Alonso aceptaría una invitación de Riquelme al palco
Beto Alonso, preguntado por si iría a un palco de la Bombonera si es invitado por Juan Román Riquelme, respondió de forma afirmativa.