Jorge Patrón Bermudez y un pronóstico sorprendente | JuanRomanRiquelme.com
BERMUDEZ

Jorge Patrón Bermudez y un pronóstico sorprendente

Jorge Patrón Bermudez y un pronóstico sorprendente
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Boca va a llegar a la final de la Libertadores y la va a pelear todo el tiempo'.

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol en el Xeneize habló luego del histórico título que logró el equipo de Miguel Ángel Russo e ilusionó a todos los hinchas.

Boca vive una fiesta inesperada. El Xeneize se consagró campeón de la Superliga 2019/2020 el sábado tras ganarle 1 a 0 a Gimnasia con gol de Carlos Tevez y gracias al empate de River contra Atlético Tucumán 1 a 1, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo coronó un nuevo campeonato para la institución. Fue el número 69 en total. Además, consiguió su título 47 a nivel nacional y 34 torneos locales.


Jorge 'Patrón' Bermudez, ídolo del club, exjugador en las épocas gloriosas de Carlos Bianchi y ahora dirigente relacionado con el Consejo de Fútbol, habló después de la épica remontada sobre el Millonario. 'Nos ilusiona mucho este comienzo y este logro', dijo el colombiano. Y agregó: 'Hay muchos preocupados por saber si arranca una nueva era. Yo ahora quiero disfrutar'.


Por otra parte, agradeció: 'Gracias a Dios y al fútbol el resultado deportivo terminó siendo el que necesitábamos'. Con respecto a las declaraciones de Eduardo 'Toto' Salvio cuando finalizó el encuentro, expresó: 'Fue un momento de desahogo'.


Además, el exfutbolista se refirió a la Copa Libertadores, uno de los ansiados objetivos de Boca, y sorprendió: 'Vamos a llegar a la final y la vamos a pelear todo el tiempo', indicó. Sobre Carlitos Tevez, opinó: 'Carlos puso por arriba el amor por su club. Tevez es nuestro capitán y nuestro emblema'.


Para finalizar, dialogó sobre lo que fue el homenaje a Diego Armando Maradona, un tema que dio que hablar muchísimo en el último mes. 'Cuando hay peleas no es tan fácil. Se hizo lo correcto y lo justo, Diego se lo merece. La gente se lo demostró en su casa', comentó en una nota con Directv Sports. Y cerró: 'Las cosas que pasan antes no se pueden esquivar'.



MÁS NOTICIAS DE BERMUDEZ
Bermúdez: Villa no se va a ir a ningún lado
El Patrón dijo que el jugador acusado de violencia de género no será transferido.

Bermúdez: Alfaro, Tevez, su polémica con los defensores y más
El Patrón tocó todos los temas en una entrevista radial: lo que dejó Lechuga, el rol de Carlitos, el nivel de los colombianos y otras cuestiones. ¡Mirá!

Bermúdez: Román lo vive distinto
El Patrón se refirió a las formas de Riquelme durante los partidos. Mirá lo que dijo.