El aviso de Bermúdez sobre Salvio que en Boca nadie escucho | JuanRomanRiquelme.com
BERMUDEZ

El aviso de Bermúdez sobre Salvio que en Boca nadie escucho

El aviso de Bermúdez sobre Salvio que en Boca nadie escucho
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano lo escribió en un tuit el 21 de julio poniendo sobre aviso la situación del jugador.

La situación en Boca sigue sin estacionarse definitivamente en la calma. Con la nueva eliminación a manos de River en la Libertadores parecía que se cerraba un círculo y había que comenzar a trabajar pensando en la reestructuración del equipo en 2020, pero un tuit de Jorge 'Patrón' Bermúdez vuelve a 'encender' la supuesta tranquilidad en el club.



El ex defensor colombiano puso un mensaje en las redes sociales en la que recordaba un viejo tuit que había publicado hace cuatro meses en la que advertía que el estado físico del 'Toto' Salvio no era el adecuado y que había que tener cuidado. Y razón tenía, ya que el ex jugador de Lanús, Benfica y Atlético de Madrid tuvo muchos percances físicos desde que llegó a Buenos Aires.



Bermúdez siempre se mostró crítico con las actitudes de los jugadores de su ex equipo y nunca se calló ofreciendo siempre una opinión con respeto en su lenguaje y en sus formas, algo que los hinchas y algunos ídolos del club, como Riquelme, avalan.

MÁS NOTICIAS DE BERMUDEZ
Bermúdez: Villa no se va a ir a ningún lado
El Patrón dijo que el jugador acusado de violencia de género no será transferido.

Bermúdez: Alfaro, Tevez, su polémica con los defensores y más
El Patrón tocó todos los temas en una entrevista radial: lo que dejó Lechuga, el rol de Carlitos, el nivel de los colombianos y otras cuestiones. ¡Mirá!

Bermúdez: Román lo vive distinto
El Patrón se refirió a las formas de Riquelme durante los partidos. Mirá lo que dijo.