Bermúdez y un mensaje sobre la Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
BERMUDEZ

Bermúdez y un mensaje sobre la Bombonera

Bermúdez y un mensaje sobre la Bombonera
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Patrón se acerca a los hinchas por medio de las redes sociales. Mirá.

Luego del triunfo de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en las elecciones presidenciales de diciembre pasado, la institución de la Ribera sufrió importantes cambios en todos los niveles. En lo deportivo, Gustavo Alfaro y otros entrenadores de las categorías formativas fueron removidos de sus cargos mientras que Nicolás Burdisso dejó su puesto como mánager.

Además, con la nueva comisión directiva, se sumaron históricos ex futbolistas de Boca Juniors para ayudar a recuperar la identidad Xeneize. Juan Román Riquelme se transformó en el vicepresidente segundo y, al mismo tiempo, integra el “Consejo de Fútbol” donde lo acompañan Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Sebastián Battaglia se sumó como DT de la Reserva y otros, como Blas Armando Giunta, dirigen a las juveniles.

Por otro lado, en lo referido a lo institucional, se abrieron las puertas para los hinchas. Una de las principales críticas a la gestión anterior estaba directamente relacionada con la poca participación que tenía el socio puertas adentro. Por eso, con la apertura de las parrillas y la colonia, los fanáticos puede disfrutar de grandes beneficios.

Además, se realizaron modificaciones en la estructura del club. Más allá de los cambios dirigenciales, decidieron sacar los vidrios de la tercera bandeja y también tienen en mente eliminar los de la platea baja para mejorar la visibilidad del campo. Sumado a esto, junto al proyecto de Bombonera 360, se encargaron de pintar el exterior del estadio ubicado en Brandsen 805.




A través de su Twitter e Instagram, el Patrón se refirió a los cambios. Como es costumbre, por medio de las redes sociales, el colombiano se mantiene comunicado con la gente y cuenta qué trabajos realiza la nueva dirigencia. En este ocasión, expresó: “Sé que todos estamos orgullosos de nuestro Templo y hoy estamos en cada detalle para que luzca cada vez más lindo”. Y luego, agregó: “Boca Juniors tiene dolientes dentro de la institución y día a día dejaremos la piel en nuestra labor”.





MÁS NOTICIAS DE BERMUDEZ
Bermúdez: Villa no se va a ir a ningún lado
El Patrón dijo que el jugador acusado de violencia de género no será transferido.

Bermúdez: Alfaro, Tevez, su polémica con los defensores y más
El Patrón tocó todos los temas en una entrevista radial: lo que dejó Lechuga, el rol de Carlitos, el nivel de los colombianos y otras cuestiones. ¡Mirá!

Bermúdez: Román lo vive distinto
El Patrón se refirió a las formas de Riquelme durante los partidos. Mirá lo que dijo.