Bermúdez: Román lo vive distinto | JuanRomanRiquelme.com
BERMUDEZ

Bermúdez: Román lo vive distinto

Bermúdez: Román lo vive distinto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Patrón se refirió a las formas de Riquelme durante los partidos. Mirá lo que dijo.

El regreso de Juan Román Riquelme a la institución de la Ribera tras las elecciones presidenciales, junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, cambió el ambiente puertas adentro

Se vieron modificaciones en lo institucional, en lo deportivo y con la llegada de Miguel Ángel Russo, también en los resultados. Como si fuera poco, el equipo también consiguió un nuevo título local.


En diálogo con “Fútbol Sin Manchas” por Canal 26, Jorge Bermúdez habló de todo. Se refirió al presente del club y también del plantel, habló del caso Mac Allister, el pasado con Daniel Angelici al poder y más. “Boca necesitaba recordar que había una historia. Y el regreso de nuestro vicepresidente segundo fue clave. Lo noto cada vez más coherente e inteligente, obsesivo en el buen sentido. Los genios aprenden muy rápido, los seres humanos normales nos demoramos un poco más. Ellos, con poco tiempo, la tienen clara”, explicó sobre el máximo ídolo.


Al mismo tiempo, en relación a la presencia de Riquelme, explicó cómo era su forma de ser incluso como jugador: “Cuando se ama lo que se hace, se aprende mucho más. Tuve a Román de compañero, con 18 años. Y en su momento, era difícil que hable en el vestuario con Diego y Latorre. Pero aprendió más rápido de lo que esperábamos. Está ocurriendo lo mismo”.




La importancia de Juan Román Riquelme según Bermúdez

El colombiano se deshace de elogios para con su ex compañero. Y esta vez, no fue la excepción: “La inteligencia de Román le hizo jugar a la pelota como la jugó, ganar las elecciones como ganó y ser el dirigente que es hoy. Los terrenales vemos el partido, disfrutamos los pases de Pol Fernández, los enganches de Salvio y el gran momento de Tevez. Y él está pensando en lo que viene, en todo”. Y agregó: “Él es mi hermano, le hablé para que se ponga la 10, me encanta verlo empoderado”.


Uno de los “memes” en redes sociales es que el ex enganche no reacciona ante los goles. Se mantiene serio, observando, como si nada pasara. Ante esto, el Patrón contó: “No lo disfruta, lo vive distinto. El hombre más feliz de la Argentina fue aquel hombre que cuando terminó el partido ante Gimnasia y nosotros festejábamos en la Bombonera, se iba con el termo bajo el brazo y decía ‘Esto es lo que quería’. Por minutos, no por días, tiene responsabilidades”. Y sentenció: “Román es el padre de este nuevo Boca. Es el hombre que, futbolísticamente, nos está dando este perfil. Nosotros ponemos el hombro día a día”.

MÁS NOTICIAS DE BERMUDEZ
Bermúdez: Villa no se va a ir a ningún lado
El Patrón dijo que el jugador acusado de violencia de género no será transferido.

Bermúdez: Alfaro, Tevez, su polémica con los defensores y más
El Patrón tocó todos los temas en una entrevista radial: lo que dejó Lechuga, el rol de Carlitos, el nivel de los colombianos y otras cuestiones. ¡Mirá!

Jorge Patrón Bermúdez, contra River
'Un club no puede decir 'yo no juego más''