El futuro de Alfaro, Tevez y Burdisso si gana Beraldi | JuanRomanRiquelme.com
BERALDI

El futuro de Alfaro, Tevez y Burdisso si gana Beraldi

El futuro de Alfaro, Tevez y Burdisso si gana Beraldi
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El candidato a presidente dejó en claro su postura.

Boca vive los días de incertidumbre previos a los de una elección a presidente. El 8 de diciembre se decidirá el futuro máximo dirigente Xeneize, con todo lo que eso conlleva. José Beraldi, uno de los candidatos de la oposición, contó en Closs Contiental que sucedería con Gustavo Alfaro, Carlos Tevez y Nicolás Burdisso.

Sobre el actual entrenador de Boca fue claro:'Venir a Boca es venir a Disney. Alfaro diciendo que 'quiere recuperar su vida' se equivocó. Sabía el compromiso que asumió cuando vino. Para mí, es un ciclo terminado'.

Beraldi hizo referencia a las declaraciones que Alfaro luego de la eliminación ante Rivr por Copa Libertadores.

En cuanto al Apache, su postura fue diferente: 'Si el 8 de diciembre ganamos las elecciones lo primero que haré será sentarme con Tevez, los ídolos se tienen que retirar en el club'.

Por último, también fue positivo sobre el futuro de Burdisso, actual mánager del club: 'Me encantaría que siga'.

Cabe recordar que la votación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en La Bombonera. Las listas se cerrarán el 15 de noviembre.


MÁS NOTICIAS DE BERALDI
Beraldi: No tomaría un café con Riquelme
El ex candidato a presidente de Boca disparó contra Román, hoy vice de Ameal.

Beraldi: Estoy acá por la pasión que siento por Boca
El candidato a presidente por Volver a Ganar estuvo en Estudio Fútbol, no descartó la unión de la oposición, dijo que Alfaro no seguirá y habló de cómo piensa manejar el fútbol, entre otras cosas.

Conmigo Benedetto no vuelve más a Boca
José Beraldi, candidato a presidente del Xeneize, aseguró que el delantero “no cumplió” con el club y lo diferenció del caso Nández: “Reclamó lo que le correspondía y se cansó”.