At. de Madrid va por Bentancur y Boca podría recibir una fortuna | JuanRomanRiquelme.com
BENTANCUR

At. de Madrid va por Bentancur y Boca podría recibir una fortuna

At. de Madrid va por Bentancur y Boca podría recibir una fortuna
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo es seguido por Simeone.

El uruguayo Rodrigo Bentancur se formó en Boca Juniors y de la mano de Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto se potenció su juego, por lo que la Juventus puso sus ojos en él.

Con el correr del tiempo, el mediocampista fue incluido en la operación para el regreso de Carlos Tévez a Boca.

El Xeneize lo vendió en 10 millones de dólares y se quedó con el 50 por ciento de una futura venta del jugador por parte de la Juventus. Y ahora puede que esa venta haya llegado. Según el medio italiano, Calcio Mercato, Bentancur sería uno de los objetivos principales del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de pases.

No obstante, la Juventus exigiría al menos 30 millones de euros por el traspaso del charrúa. Independientemente de la cifra que pueda llegar a ofrecer el Aleti, a Boca le corresponderá la mitad del dinero que desembolse el Colchonero.

Bentancur tiene contrato con el club italiano hasta junio del 2022. Desde que llegó a Turín jugó 28 partidos y no convirtió goles aunque para Allegri, el uruguayo es una pieza fundamental en el equipo ya que si no es titular, es uno de los primeros cambios en el mediocampo. Para entender la consideración que tiene Allegri de él, vale recordar que fue titular contra el Real Madrid en los cuartos de la última Champions.

MÁS NOTICIAS DE BENTANCUR
VIDEO: Bentancur, la nueva joya de Juventus
El uruguayo se ganó un lugar en el once de la Vecchia Signora, que quiere renovarle el contrato y eliminar la cláusula que tiene Boca por una futura venta.

El extraño caso de Rodrigo Bentancur
El ex Boca es el único volante de Uruguay que completó los dos partidos.

El millonario monto que le pagaría la Juventus a Boca
El club italiano estaría muy conforme con el desempeño del uruguayo y pagaría por una cláusula que hasta el momento le obliga a ceder el 50% de una futura compra.