Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Benedetto, como lo hizo Tevez hace unos días, les envió un mensaje a los hinchas de Boca para que este 3 de abril, día del cumple 114 del club, todos salgan a la calle con la camiseta xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de abril de 2019
ole.com.ar
Mirá.

Este miércoles 3 de abril, Boca estará de festejo. El club celebrará sus 114 años de vida y armó una campaña especial: que ese día, los hinchas salgan a las calles con la camiseta azul y amarilla. La semana pasada, Carlos Tevez grabó un video que fue publicado en las redes sociales del club, pidiéndoles a los hinchas que usen los colores ese día.

'El 3 de abril cumplimos todos 114 años. Los invito a todos los boquenses a que salgan con alguna remera de Boca, de entrenamiento, de lo que sea, y vayamos por todas las calles demostrando que somos el pueblo y el carnaval. Así que a todos, un muy feliz cumpleaños y vamos Boca siempre', explicó Tevez en el video.

Ahora, el que se sumó al pedido fue Darío Benedetto. El Pipa también les envió un mensaje al hincha como para de esta campaña en las redes bajo el hashtag #OrgulloXeneize.



MIRA LO QUE HABIA GRABADO CARLITOS:



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?