¿Quién será el nueve de Boca en la revancha ante Vélez? | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

¿Quién será el nueve de Boca en la revancha ante Vélez?

¿Quién será el nueve de Boca en la revancha ante Vélez?
directvsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope salió en el José Amalfitani por una molestia física y se suma a Benedetto, quien ni siquiera fue al banco.

¿Qué hará Alfaro el jueves?

El tramo final del semestre para Boca parece marcado por las molestias físicas que complican los planes de Gustavo Alfaro. Porque al esguince de rodilla sufrido por Emanuel Reynoso ante Godoy Cruz y a la fuerte sobrecarga de Darío Benedetto, que estuvo cerca de la distensión o hasta de la ruptura fibrilar, ahora se le suma Ramón Ábila.

'Wanchope tiene una molestia en el aductor donde se desgarró hace 20 días. Vamos a evaluarlo', explicó el entrenador luego del empate 0-0 ante Vélez, adelantando un panorama poco optimista de cara a la revancha, que será este jueves.

En cuanto al Pipa, los estudios arrojaron que no hubo lesión y por eso pudo trabajar con cierta normalidad el último sábado, pero ni siquiera estuvo en el banco en el Amalfitani. Así, tampoco sería un hecho que ingresará para el duelo de vuelta en La Bombonera, lo cual abriría el juego a otras alternativas que, en lo que va del semestre, nunca sucedieron.

La lógica indicaría que Carlos Tevez forme dupla de ataque con Mauro Zárate, sin un nueve posicional y de referencia como le gusta al DT, pero mucho más dinámico en los metros finales. Y otra posibiilidad sería que Pavón y Villa se paren como extremos para abastecer al ex-Vélez y se mantenga el mediocampo con Marcone, Nández o Campuzano. ¿Qué pasará si los dos centrodelanteros se quedan afuera?

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.