¿Qué le pasa a Darío Benedetto? | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

¿Qué le pasa a Darío Benedetto?

¿Qué le pasa a Darío Benedetto?
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De tocar el cielo a sentirse en el infierno futbolístico.

Darío Benedetto vive su peor racha desde que llegó a ​Boca. El 2019 no le sonríe y la final de la Copa de la Superliga fue la gota que rebalsó el vaso: tuvo varias ocasiones de gol y no pudo convertir. El palo, el travesaño y malas definiciones fueron protagonistas de una noche fatídica para él.

El año pasado, Benedetto volvió de su lesión en la rodilla de la mejor manera. Fue figura en la Copa Libertadores con Boca y en la final contra River convirtió en la ida y en la vuelta. Estaba intratable y todos le pedían para la Selección.

Su parte negativa siempre fue externa a lo que hacía adentro de la cancha y el karma parece estar jugándole una mala pasada. La lengua a Montiel tras su gol en el Santiago Bernabéu, el día que se burló de un hincha de River porque 'tenía que ir a laburar' el día siguiente, la frase acusando de equipo chico a Vélez y la pregunta burlándose de Sandoval contra Argentinos: '¿Vos quien sos?', le preguntó en un tono soberbio en la Paternal.




Mientras tanto, Benedetto pudo ir a la Selección en los amistosos y su rendimiento fue sorprendentemente malo. Le salió absolutamente todo mal y se convirtió en blanco de burlas y críticas en las redes sociales. Se quedó afuera de la lista de la Copa América, en una decisión que no dejó lugar a cuestionamientos.




Esta claro que es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y que tiene condiciones para poder jugar en Europa. Lo que debe hacer es bajar el perfil, ser más humilde y empezar a cambiar su actitud. Si el karma existe, Benedetto lo está sufriendo en carne propia y ahora deberá esperar a la próxima temporada para cambiar su mala racha. ¿Lo hará con la camiseta de Boca? Es otra incógnita a resolver.

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.