¿Qué dijo el DT del Marsella sobre el Pipa? | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

¿Qué dijo el DT del Marsella sobre el Pipa?

¿Qué dijo el DT del Marsella sobre el Pipa?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andre Villas-Boas, quien se consideró “simpatizante de Boca”, confirmó el interés por Benedetto y a la vez contó que también manejan otras opciones.

“Debemos hacer un serio juicio entre nuestros intereses y el valor de los jugadores para incorporar”. ¿Qué pasará?

El interés del Olympique de Marsella por Darío Benedetto dejó de ser un simple rumor. Mientras Boca regresó a Buenos Aires para continuar con la pretemporada pensando en la serie de octavos de la Libertadores ante Paranaense, Andre Villas-Boas, técnico del club francés, se refirió a la posible llegada del delantero y hasta se consideró hincha del Xeneize.

'Conozco a Dario muy bien, especialmente porque soy un verdadero simpatizante de Boca. Aprecio sus cualidades porque es un jugador que puede adaptarse bien a nuestro sistema de juego. Veremos en las próximas semanas si es posible', arrancó. Eso sí, a la hora de analizar las negociaciones, el DT portugués dejó en claro que para el club lo primordial es cuidar la economía.



'También estamos estudiando otras opciones porque estamos obligados a hacer un serio juicio entre nuestros intereses de mercado y el valor de los jugadores para incorporar. Tal vez haya buenas novedades sobre Darío, pero dependerá de las condiciones y de nuestra capacidad para finalizar esta negociación', sentenció.

El Olympique Marsella, que vendió a Lucas Ocampos al Sevilla, no arrancó la pretemporada con el pie derecho porque su primer amistoso lo perdió 2-1 ante el Accrington Stanley, de la Tercera de Inglaterra. ¿Sumará a Benedetto para reforzar la delantera?

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.