Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Benedetto, sobre Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de abril de 2020
tycsports.com

Desde Marsella, el Pipa desmintió haber tenido algún cortocircuito con el Apache y aclaró: 'No sé de dónde salió eso, la realidad es que tengo una excelentísima relación con Carlos'.

Desde Francia, Darío Benedetto afronta el inicio de su segundo mes de cuarentena y habló con TyC Sports a través de Instagram. En la charla, desmintió uno de los rumores de su salida de Boca, como fue el cortocircuito con Carlos Tevez.


'La realidad es que tengo una excelentísima relación con Carlos, no se de dónde salió eso. Hemos compartido muchas cosas juntos fuera de la cancha, no tengo absolutamente ningún problema con él. La pasaba bien con él', afirmó el hoy 9 de Olympique de Marsella.




En tanto, luego de ver la foto de los festejos de la Supercopa en 2019, en la que se lo ve junto al Apache con el trofeo, Benedetto afirmó: 'Lo veo a Carlos ahí al lado mío. Es otro de los ídolos de Boca y puedo contar que gané un par de títulos con él'.


Además, se refirió a la influencia de Tevez en la conquista de la última Superliga. 'No sé si me sorprende. Siempre lo vi como un líder, como un ídolo de Boca. En la cara se le nota que está bien físicamente. Él sabe muy bien, y se mete en el personaje, que tiene que ser el ejemplo de muchos chicos', manifestó el Pipa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?