¿Los últimos minutos del Pipa? | JuanRomanRiquelme.com
BENEDETTO

¿Los últimos minutos del Pipa?

¿Los últimos minutos del Pipa?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pese a su inminente transferencia, Benedetto fue titular en el amistoso de Boca frente a Atlético Tucumán.

Jugó 30 minutos y fue reemplazado por Hurtado. Mirá

Darío Benedetto tiene un pie y medio afuera de Boca. El Pipa tiene acordado su contrato con el Olympique de Marsella, que ofertó 16 millones de Euros limpios para el Xeneize. Sin embargo, la intención de Gustavo Alfaro es sostener al delantero en el plantel hasta que finalice la Copa Libertadores. Por eso, este jueves, en el primer amistoso ante Atlético Tucumán, Benedetto fue titular como único 9 en el equipo de los suplentes.

En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y con el objetivo de sumar ritmo antes de viajar la próxima semana a Brasil, Alfaro paró un equipo alternativo para enfrentar al Decano. En el esquema 4-2-3-1 Pavón, Tévez y Obando se movieron detrás del único delantero de área: Benedetto. El 9 Xeneize, que arrastra una molestia en el tendón, jugó media hora y no pudo convertir.



Para el segundo tiempo de 30 minutos, Alfaro decidió poner al venezolano Hurtado en lugar de Pipa, en lo que fue la única modificación del equipo que terminó ganando 4-0, con dos goles de Obando y otros dos de Tevez. A una semana del partido de ida por los octavos de final de la Libertadores, todo parece indicar que el ciclo de Pipa en Boca esta cerrado. ¿Habrán sido los últimos minutos de Benedetto en Boca? El 9 quiere irse ahora...

EL EQUIPO DE BOCA

M. Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez (2), Obando (2); Benedetto (Hurtado).

MÁS NOTICIAS DE BENEDETTO
Benedetto cruzó a Traverso y Matellán
Pipa le respondió a los ex defensores que lo habían criticado por sus ganas de salir de Boca.

Benedetto estrenó su look al estilo Palermo
El Pipa se tiñó el pelo y quedó todo platinado, como alguna vez utilizó el Titán.