Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En simultáneo al Superclásico, Darío Benedetto marcó el único gol de la victoria del Olympique de Marsella ante el Saint Etienne. Además, tiró un caño de película.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de septiembre de 2019
ole.com.ar
Y se fue ovacionado.

Darío Benedetto gritó, disfrutó, festejó. Sí, casi en simultáneo al River-Boca en el Monumental, el Pipa marcó un muy lindo gol para el triunfo del Olympique de Marsella ante el Saint Etienne. Luego de un buen ataque por derecha de Bouna Sarr, apareció solo en el área para empujar el 1-0. Golazo. Y victoria.







El Pipa venía de convertir la fecha pasada ante el Niza, luego de una larga sequía que arrastraba en Boca. Y ahora marcó por primera vez ante su gente.

Al ser reemplazado a diez por final por Florian Thauvin, Benedetto recibió una gran ovación de todos los rincones del estadio. Y luego fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la cancha.

En un partido en el que dio 19 pases precisos y disparó dos veces al arco, el Pipa también regaló un hermoso caño de espalda.

Con tres presencias como titular en las cuatro fechas de la Ligue 1 -en uno de los encuentros ingresó en el segundo tiempo-, el Olympique de Marsella suma siete puntos y está noveno en la tabla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?