Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Además del regreso de Carlitos, Alfaro confirmó el regreso de Benedetto. ¿Y habrá más cambios?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de febrero de 2019
ole.com.ar
La columna vertebral de Alfaro parece estar resuelta. Su arquero es Andrada. Su 2, Izquierdoz. El 5 es Marcone. El 10, Tevez. Y el 9... Benedetto.

Pese al grito propio y participación en el gol de Zárate, el DT confirmó que con Godoy Cruz volverá a la titularidad el Pipa. Deja en evidencia, de esa forma, que tiene definidos sobre qué jugadores estructurar al equipo (algunos puestos están más en discusión que otros). El 9, que también convirtió un gol en el campeonato, volverá a la Bombonera...

¿Se pueden esperar sorpresas en el resto de los puestos? Como primera medida, Almendra vuelve a estar dentro de los concentrados. Sin Nández, el doble 5 parece tener en Marcone y Campuzano a sus habituales titulares, pero el juvenil es uno de los mejores proyectos del club y puede sumar minutos contra los mendocinos.

Sobre la banda izquierda puede haber otra pelea por el puesto. Al caerse la posibilidad por Acuña, Reynoso arrancó con ventaja para quedarse con la banda. Su principal competidor dentro de los concentrados es Sebastián Villa. ¿Seguirá rotando el entrenador ante la seguidilla de partidos oficiales? El colombiano supo jugar en ese sector del campo tanto en Tolima como con Guillermo sentado en el banco. Con el paso de los entrenamientos semanales habrá más definiciones. Lo único seguro es la estructura. Como alguna vez dijo el Bambino Veira, la base (de Alfaro) está.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?